Vistas en Dolibarr: añadir y quitar columnas en listados por pantalla

Como ERP sencillo de utilizar y parametrizar, muestra de ello es la facultad de agregar o eliminar columnas de los listados, “en vivo”, con su inmediata aplicación en la vista en la que nos encontremos.

Como veremos en la imagen a continuación, utilizamos de ejemplo el listado de facturas, donde podemos observar en el ejemplo que no disponemos, en ninguna columna visible, del campo “Importe Total” de las facturas listadas:

listado facturas clientes dolibarr erp sin total

Vemos en el listado de la imagen el campo “Base imponible”, pero en este momento nos interesa disponer también de una columna “Importe Total”.

Para ello, en la parte derecha de la cabecera del listado nos encontramos un selector, que nos permitirá seleccionar / deseleccionar los campos que nos interese en cada momento. Seleccionamos el campo “Importe Total”:

seleccion campos columnas listado dolibarr erp

E inmediatamente, en nuestra Vista de listado de Facturas de Clientes aparece la nueva columna seleccionada, “Importe total”:

listado facturas clientes total dolibarr erp

Esta acción no requiere ningún reinicio del sistema, ni nada parecido: el cambio en el listado se aplica de forma inmediata.

Dolibarr es un software de Gestión que permite empezar a trabajar muy rápidamente desde el primer día, facilitando así el proceso de adopción por parte de todo tipo de organizaciones, cualquiera que sea su tamaño.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Otras Marcas del Grupo